
Corrección
de estilo
Tus documentos deben ser fácilmente leídos. Una buena corrección de estilo resalta la coherencia e intención de los textos garantizando que estén bien escritos.
La Corrección de estilo es un proceso editorial, en el que te acompañamos para verificar, recomendar, constatar, ajustar o afinar el estilo predefinido con el que quieres presentar cualquier documento escrito.
Sin importar si es una comunicación dirigida a los clientes, accionistas o colaboradores de una empresa, o si se trata de artículo para una revista especializada, publicaciones para redes sociales, presentaciones comerciales, blogs o contenidos académicos, siempre será recomendable, antes de publicar, someter los textos a una corrección de estilo a cargo de profesionales especializados. Así garantizas buena ortografía, gramática y comprensión para los lectores.
Nuestro servicio de corrección de estilo incluye:
• La intervención directa sobre la redacción de las frases y oraciones que componen los párrafos de acuerdo con la estructura gramatical, sin afectar, o para aclarar y enfatizar, la intencionalidad del texto.
• Mejoramos las oraciones con una sintaxis confusa o una redacción que impida su comprensión y se pueda dar para confusiones de interpretación. Ejemplo
• Incluimos o eliminamos términos innecesarios para una mayor precisión de las oraciones.
• Nos fijamos en la concordancia verbal, género y número.
• Sustituimos palabras reiterativas por sinónimos que enriquecen el texto, así como redundancias, construcciones complejas o exageradas y cacofonías.
• Sugerimos cambios puntuales o estructurales que identifiquemos necesarios.
• Corregimos errores de ortografía y digitación.
¿Consideras que tu texto no está completo o tiene demasiadas fallas?
Quizá te interese conocer nuestro servicio de redacción.
La intervención de tus textos es adelantada por especialistas comprometidos con tu éxito profesional. Nuestro propósito es que entregues documentos de primera calidad, bien redactados y sin errores.