Inicio 5 Somos redacta

Somos redacta, una solución integral para la planeación estratégica, creación y realización de campañas de contenido y comunicaciones, con alto valor creativo y de excelente calidad.

Somos redacta, una agencia de comunicaciones especializada en la creación y realización de contenidos, en los que las historias nos permiten resaltar la imagen de nuestros clientes. Creemos en el poder de la comunicación y su impacto positivo en la vida de las personas. Queremos reivindicar el buen uso de la palabra y promover las virtudes de una comunicación efectiva, precisa y oportuna. Contamos con un excelente equipo de profesionales de diversas disciplinas como la comunicación social, el periodismo, las ciencias sociales, la filología, la literatura, entre otras, interesadas en seguir aportando a la cultura y el arte de la comunicación.

Nuestro propósito es elevar la calidad y la efectividad de los contenidos, a partir de la creatividad, la innovación y el deseo por contar historias genuinas que reflejen la manera de pensar de las organizaciones y las personas.

Contenidos auténticos:

Nos apasiona planear, crear y realizar contenidos transformadores con la capacidad de influir positivamente en la vida de las personas y la sociedad. Lo más importante de lo que se comunica, en muchas ocasiones es como se comunica: generar impacto, capturar la atención y resultar relevantes, puede llegar a ser tan importante como el contenido mismo. 

Por eso hablar de historias, de procesos, actvidades y estrategias, resulta más atractivo y efectivo, a través de contenidos diferentes y en sintonía con las últimas tendencias de comunicación.

¡La forma de contar la historia hace la diferencia!

Trabajamos con un método que
nos permite alcanzar los mejores resultados

Los mejores contenidos se escriben con talento,

creatividad y experiencia

Somos especialistas

Contamos con un equipo de editores, creativos, periodistas corporativos, redactores, diseñadores, correctores
de estilo y traductores, con amplio recorrido profesional y años de experiencia en importantes
medios y empresas.

Somos profesionales

Las comunicaciones de tu empresa estarán en las mejores manos, atentas, confiables y profesionales.
Con nuestro equipo editorial y de servicio, te garantizamos disciplina en el proceso y cumplimiento en los tiempos
de entrega.

Somos comunicadores

Nuestro propósito es conectar emocionalmente a las marcas y empresas con sus audiencias, por medio de contenidos y publicaciones inteligentes que den ganas de apreciar, guardar y compartir.

Es hora de crear los mejores contenidos impactantes y efectivos

0