¡redacta tu mejor versión!

domingo, May 31

Redacta tu mejor versión de manera ágil, simple y confiable

 

  • Somos la nueva solución ágil, simple y confiable para mejoramiento de textos en español académicos o corporativos.
  • Estamos convencidos de que la tecnología facilita la prestación de nuestro servicio integral de mejoramiento de los textos.
  • Redacta tu mejor versión y presenta documentos sin errores.
  • Los usuarios, clientes y comunidad en general ponen su talento como autores y en redacta nos encargamos de darle la mejor versión a sus escritos. 

redacta es una plataforma que de manera sencilla y segura permite mejorar los proyectos académicos o profesionales de cualquier área del conocimiento o sector productivo, con o sin ánimo de lucro. Entramos en una nueva era llena de retos y oportunidades y de gran exigencia del entorno y de la competencia. Por lo anterior no podemos dejar al azar los productos editoriales necesarios en cualquiera de los ámbitos económicos, culturales y educativos, y confiarlos en manos expertas.

En pocos pasos y de manera intuitiva y amigable, los autores podrán tener un concepto claro del alcance y valor de nuestros servicios especializados, tanto en la corrección como en la traducción, digitación, transcripción o subtitulación de textos.

 

Inteligencia artificial al servicio de la inteligencia humana

Es innegable que esta época ha llevado a la humanidad a reconsiderar muchas cosas, tanto en sus hábitos individuales como colectivos, lo que nos alienta a saber que vamos por el camino correcto. La gente está interesada en mejorar sus competencias escritas y esto lo demuestra una reciente publicación de la RAE (Real Academia de la lengua Española) al llegar una cifra récord de 100 millones de consultas en el último mes, ¿fantástico, no?

Por lo anterior, redacta se convierte en una solución que combina, por un lado las bondades de la tecnología para agilizar los procesos de consulta, análisis y proceso de gestión de los textos a mejorar; y por el otro, profesionales idóneos y con gran experiencia, puesto que nuestro servicio es realizado únicamente con talento humano. De esta manera la experiencia de usuario será novedosa y acorde con nuestra promesa de servicio: nuestros usuarios son la razón y nuestro talento humano nuestro corazón, para el mejoramiento de textos en español.

 

¡Si mejoras tu comunicación, mejoras tus resultados!

Leemos, oímos, vemos muchas frases de superación personal: “Errar es de humanos”; “Caer para levantarse, no es caer”; “El problema no es perder, sino aprender la lección”, entre muchas otras. El mensaje de fondo de “superación” es justamente identificar la causa de esa situación humana, corregir y continuar con la búsqueda permanente de la perfección. El mejoramiento continuo es una elección a la que acompaña siempre una acción. Te invitamos a mejorar con nosotros, te invitamos a emprender este camino de aprendizaje, retos y oportunidades, de la mano de la tecnología y de la experiencia de personas que se equivocaron muchas veces y que probablemente lo sigan haciendo, pero que han decido trabajar en comunidad para mejorar y promover el buen uso del idioma. En últimas es una invitación a que escribas la mejor versión de tu vida con redacta.

 

 

Juan David Giraldo T.
Director de Negocios
redacta
juan.giraldo@redacta.co

 

Suscríbete a nuestro blog:
“El placer de escribir bien”

Suscríbete a nuestro blog:
“El placer de escribir bien”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0