Contenido gráfico editorial

En redacta somos autoexigentes porque nos encanta destacar y elevar el impacto de las marcas en sus publicaciones, por eso nos conectamos con nuestros clientes para pensar estrategias, crear campañas y diseñar contenidos que, acompañados por las mejores imágenes inspiran, movilizan y transforman.

Un buen diseño se convierte en el mejor vehículo ideal para captar la atención y estimular la lectura de cualquier contenido. Por esta razón, nuestra obsesión es crear las mejores piezas graficas en completa armonía con la excelencia del contenido escrito.

La presentación visual es fundamental en la comunicación efectiva de cualquier mensaje. En redacta convertimos los datos y mensajes clave en diseños atractivos e impactantes. Creamos piezas que no solo llaman la atención, sino que también facilitan la lectura de las publicaciones, todo en perfecta armonía con la identidad de la marca.

Ofrecemos una solución completa de servicios creativos, edición y diseño de publicaciones tanto impresas como digitales.

Contenidos atractivos, impactantes y efectivos

DISEÑO EDITORIAL DE PUBLICACIONES

Informes anuales de sostenibilidad

Reportes integrados de gestión

Revistas corporativas

Libros conmemorativos

Relatorías y memorias de eventos

E-books PDF

DISEÑO DE PIEZAS CORPORATIVAS Y DE MARCA

Boletines y newsletters

Presentaciones corporativas PPT

Volantes, plegables, pósteres

Posts para redes sociales

VISUALIZACIÓN DE DATOS

Infografías

Reportes de resultados

ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA

Conoce algunos de nuestros casos de éxito

0