Autopublicación

Cualquier persona, con experiencia o sin ella, encuentra en redacta el acompañamiento profesional necesario para hacer realidad el sueño de publicar sus propias obras literarias, académicas o especializadas.

En redacta, no solo editamos contenidos y publicaciones corporativas, sino que también acompañamos a cualquier persona que quiera cumplir su sueño de publicar un libro.

Queremos impulsar los anhelos  de muchas personas que desean publicar, pero que difícilmente, al menos al principio, encuentran la posibilidad de darle forma a su obra con una editorial tradicional y sin tener que someterse al juicio de aquellos que ven en las obras literarias un privilegio sujeto a las posibilidades comerciales.

Nuestro propósito es escribir un mundo más auténtico ayudando a las personas a encontrar su propia voz para contar esas historias que anhelan compartir, bien sean las memorias de su vida, un relato fantástico, el resultado de una investigación o un proyecto académico.

Escribir un libro es un proceso retador y satisfactorio, pero también puede presentar desafíos significativos, especialmente para aquellos que no son escritores de profesión. En la era de las nuevas tecnologías, tenemos la oportunidad de cumplir uno de los propósitos superiores del ser humano, la publicación de un libro, sin depender de una editorial tradicional.

Embarcarse en la aventura de escribir y autopublicar brinda el control absoluto sobre cada aspecto del proceso editorial, lo que puede resultar en una mayor rentabilidad. Sin embargo, es esencial estar preparado para abordar los desafíos de este proceso, para conocer el paso a paso de la edición literaria, superar obstáculos y cumplir el anhelo de publicar un libro.

Con redacta recibirás acompañamiento en:

Escritura creativa
Editing y edición literaria
Corrección de estilo
Diseño de portada y cubierta
Diseño y maquetación de la obra
Aspectos legales y administrativos (ISBN)
Difusión, promoción y comercialización

¿Necesitas escribir pero con finalidades promocionales para tu marca o empresa?
Te invitamos a conocer nuestro servicio de edición de libros corporativos.

 

Coordinamos  y acompañamos integralmente el proceso editorial y de publicación de tu próxima obra. No necesitas experiencia, solo el deseo de compartir tus historias.

Cotiza y contrata en segundos

0