Bienvenidos a redacta, soluciones en escritura

miércoles, Nov 04

Bienvenidos a redacta

 

Un espacio para lo bien hecho, bien dicho y bien escrito. Soluciones en escritura para ti o para tu empresa.

 

¿Estudias?

Es posible que con el tiempo que tienes para implementar las correcciones sugeridas por el jurado de tesis, preparar la defensa y buscar trabajo, se limiten tus posibilidades de asegurar que el texto de tu tesis cumpla a cabalidad con las normas APA. La revisión de tesis de grado es uno de los servicios que redacta brinda a sus clientes entre sus múltiples soluciones en escritura. Eso que escribiste como trabajo de grado, debe ser revisado por un experto en las normas vigentes para los documentos académicos y científicos.

Asegura el cumplimiento de tus metas profesionales. Te ayudamos al adaptar tus textos para su óptima presentación con el cumplimiento de las normas APA, IEEE, MLA, Vancouver e Icontec.

 

 

¿O trabajas?

Te tiraste al charco y eres un profesional independiente. Ya se vencieron los temores más primarios, ahora necesitas que ese nutrido listado de clientes potenciales sepa de lo que eres capaz. Cualquiera que sea tu área de negocios, necesitas redactar propuestas de trabajo, cotizaciones, análisis de campo y alcance de tu oferta. Que tus presentaciones hablen por sí solas, que ese cliente potencial reciba un documento perfectamente redactado, sin errores de gramática, sintaxis, o peor, ortografía. En redacta realizamos la revisión de estilo o idiomática de tus documentos. Verificamos que haya una estructura lógica y coherente en tu propuesta, hacemos recomendaciones cuando se requieren y aportamos una nueva perspectiva a tu documento.

Si, por otro lado, eres un profesional que busca destacarse en la empresa que te contrata, pero quieres estar completamente seguro de la calidad de tus informes o presentaciones, redacta también puede apoyarte con la redacción y la creación de contenidos, otra de sus soluciones en escritura, siguiendo un acuerdo de confidencialidad que te dará tranquilidad frente a la seriedad de nuestra asesoría.

Nuestra meta es que te vaya muy bien en cada proyecto. Incluso, si lo que requieres es una traducción especializada. redacta ofrece servicios de traducción con nativos en inglés, francés, alemán y portugués.

 

Corregir al experto.

¿Le has dedicado energía, tiempo y pasión a tu novela, cuento o relato, pero todavía no tienes editorial? ¿No tienes la confianza suficiente para postularlo a un concurso literario? Pues hasta los grandes maestros requieren siempre de una segunda mirada a sus obras. La corrección de estilo es otro de los servicios ofrecidos por redacta.

Hacemos que los manuscritos tengan la calidad exigida por las editoriales y por los lectores. La gramática impecable, la sintaxis perfecta, la ortografía intachable, pero además de eso, nuestra promesa es que resaltamos la coherencia e intencionalidad de los textos. “Es un proceso en el que te acompañamos para verificar, recomendar, constatar, ajustar o afinar el estilo predefinido”.

 

Enanos que sueñan gigante.

¿Tienes un negocio pequeño pero tus ambiciones son enormes? Tal vez no es fácil para tu empresa contar con un equipo de comunicaciones, pues las metas de corto y mediano plazo suponen prioridades diferentes y el presupuesto está muy cuidado. Para eso está redacta.

Acompañamos tus procesos de comunicación, orientados a la generación de contenidos. Diseñamos y ejecutamos un plan de comunicaciones enfocado al cumplimiento de tus objetivos, apoyados en el marketing de contenidos, con una actitud proactiva y eficiente. Nos ponemos tu camiseta y llevamos el mensaje estratégico de tu negocio a los públicos que definas, hablamos tu lenguaje e imaginamos contigo.

En redacta hay soluciones en escritura a la medida de nuestros clientes, queremos acercar sus sueños a una realidad que los llene de satisfacción. Somos un equipo de profesionales expertos en creación y corrección de textos, apoyados por la tecnología y orientados a la excelencia.

 

Bienvenidos a redacta

 

 

Ingresa ahora a www.redacta.co y descubre con nosotros los beneficios de escribir bien y comunicarte mejor.

Suscríbete a nuestro blog:
“El placer de escribir bien”

Suscríbete a nuestro blog:
“El placer de escribir bien”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0